Atentado con explosivos en supermercado de Colombia.

Bogotá.- Al menos tres personas muertas y otras 20 heridas, varias de ellas graves, dejó este miércoles un atentado con explosivos en un supermercado del puerto de Santa Marta, en el Caribe colombiano, informó una fuente oficial.

La Secretaría de Salud de la localidad señaló en un reporte que el ataque fue perpetrado por un hombre que tras arribar al lugar, lanzó una granada en momentos en que un grupo de personas compraba en el establecimiento comercial.

Como consecuencia de la explosión, tres personas murieron, entre ellas una menor, y otras 20 resultaron heridas, algunas de las cuales fueron remitidas con lesiones graves a centros de salud de Santa Marta, según el informe oficial.

Una de las víctimas alcanzó a ingresar con vida a una de las clínicas del puerto caribeño, pero falleció poco después cuando era sometida a un procedimiento quirúrgico, indicaron fuentes médicas.

La Policía capturó a un menor de 17 años, quien habría sido el responsable de lanzar el artefacto explosivo, en la zona de la cafetería del supermercado Rapimercar, por razones que las autoridades colombianas investigan.

 

 

Fuente: vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *