Humberto Moreira afirma que la muerte de su hijo fue venganza de ‘Los Zetas’

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dio a conocer que el asesinato de su hijo, José Eduardo Moreira, fue producto de una venganza por parte del grupo criminal de Los Zetas, luego de que la policía estatal abatió al sobrino del «Zeta 40».

En entrevista con Joaquín López Dóriga, en el noticiero de Radio Fórmula, el priísta detalló que autoridades le explicaron que tras la muerte del sobrino del delincuente «se da la orden que maten a un sobrino del gobernador. Buscan al mismo tiempo a un hijo de mi hermana, pero al que matan es a mi hijo», dijo el priísta.

Moreira reconoció los esfuerzos de la Marina, de la Policía Federal y estatal para dar con los responsables del asesinato de su hijo, sin embargo- dijo- «al día de hoy no ha sido detenido ninguno de los asesinos, ni de los autores intelectuales.»

La entrevista se da luego de que en el diario Vanguardia de Saltillo, el ex dirigente del PRI aseguró que hay un «grupo de narcoempresarios que han amasado grandes fortunas», y los acusó de ser corresponsables también de la muerte de su hijo José Eduardo, quien fuera asesinado el pasado 9 de octubre.

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, asegur� que el asesinato de su hijo, Jos� Eduardo MoVENGANZA El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que el asesinato de su hijo, José Eduardo Moreira, fue producto de una venganza por parte del grupo criminal de Los Zetas. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

 

 

 

Fuente: ElUniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *