Con gol de último minuto del Chicharito, ManU vence 4-3 al Newcastle en jornada histórica.

En un complicado partido para el Manchester United, consiguieron cerrar una importante victoria ante un clásico rival: el Newcastle; en una jornada histórica en los países británicos conocida como el boxing day.

El Manchester se vio abajo en el marcador desde el minuto 4, sin embargo al minuto 25, después de un remate del chicharito desviado por el arquero, llegó Evans para empujar el rebote al fondo de la red y decretar el empate.

Minutos más tarde el Newcastle volvería a ponerse al frente en el marcador 2-1 tras un polémico gol que había sido señalado como fuera de lugar por el asistente y que terminaría siendo decretado erroneamente por el oficial como autogol del mismo Evans.

Fue hasta un certero disparo de Evra desde fuera del área que el Manchester volvió a empatar el partido, sin embargo el panorama se volvía a complicar cuando al 67 el Newcastle se puso por tercera vez al frente en el marcador.

No tardó mucho el Manchester en igualar, tras un remate de Van Persie que concretó el gol del empate tras su segundo intento.

Ya en el minuto 90, cuando el partido agonizaba, vino un sorpresivo centro de Carrick al corazón del área, a donde llegó el Chicharito antes que nadie para impulsar de primera el balón al fondo de la red, y darle la victoria al Manchester United.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *