Nuevo escándalo por mensajes discriminatorios de la hija del gobernador de BCS en Twitter.

El gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, aseguró que “reprendió” a su hija por las expresiones discriminatorias que publicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el portal de El Universal, el mandatario sostuvo que sus hijos han recibido “buena educación con principios y valores”, además de que les ha enseñado a “ser humildes y tratar por igual a toda la gente que nos rodea”.

Covarrubias Villaseñor reprochó que el asunto lo retomaran diversos medios de comunicación, y se quejó de la presión social y pública “por el simple hecho de ser hijas del gobernador”.

Sofía Covarrubias, hija del mandatario tuiteó:

#Esdeindigenas emocionarse con ir a usa y poner mil estados y fotos de cada paso que das haya, sin ir a fv jajajajajajjajajajaja :’)”, @isa_solana fashion valley jaja esque nunca falta el indio que se emociona por ir a ‘plaza las americas’ jaja”.

Hecho que provocó polémica en redes sociales y medios de comunicación, la cuenta de la hija del mandatario sudcaliforniano desapareció.

Sofía-Covarrubias

La hija del gobernador de Baja California Sur publicó mensajes en los que se burlaba de las personas que asisten a tiendas en los Estados Unidos. (Foto: Twitter)

 
Fuente: aristeguinoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *