Encuientran sin vida a funcionario del ayuntamiento de Cholula, Puebla.

El cuerpo sin vida de Ángel Carcaño Chantés, quien se desempeñaba como director jurídico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, fue encontrado hoy por elementos de la Policía Ministerial del estado.

En la zona conurbada a la capital de Puebla se desplegó un operativo tras el reporte anónimo que recibió la policía municipal, y en la cual daban cuenta de un vehículo sospechoso en cuyo interior estaba el cuerpo inmóvil de una persona.

Al lugar de los hechos, en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, acudió Juan Luis Galán Ruiz, director de la Policía Ministerial en el estado, quien verificó que dentro de la camioneta Toyota, propiedad de la víctima, estaba el cuerpo sin vida del servidor público.

Las primeras indagatorias refieren que la noche del pasado viernes sujetos desconocidos levantaron a Ángel Carcaño Chantés en el municipio de San Andrés Cholula, sin conocerse su paradero, hasta que este medio día fue localizado en San Luis Tehuiloyocan.

En total hermetismo, agentes del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver, y de manera extraoficial se supo que la víctima pudo morir a causa de la asfixia generada por una bufanda.

jlr/rcr

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/42/1/7/cholula.jpg

Foto: elporvenir

Fuente: Eluniversal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *