Trabajadores de diferentes agrupaciones sindicales conmemoran en Acapulco el Día del Trabajo

 

En Acapulco trabajadores repudian al alcalde Luis Walton Aburto
En Acapulco trabajadores repudian al alcalde Luis Walton Aburto

Con mantas y pancartas los trabajadores del Puerto de Acapulco, conmemoraron el 1ro. De mayo y sobre todo repudian la actuación del presidente municipal Luis Walton Aburto, porque consideran que su actuación ha sido lesiva para las personas que laboran en el ayuntamiento

También exigieron que el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, les libere

Los préstamos ante el Organismo Público DescentralizadoISSSPEG, porque se requieren para que los trabajadores tengan mejores satisfactores sobre todo en la época que se vive, donde el actual sueldo no cubren los satisfactores para ellos y sus familias.

 

Acapulco Durante el desfile las mujeres exigieron liberen prestamos
Acapulco Durante el desfile las mujeres exigieron liberen prestamos

Al con memorarse un aniversario más del Día del Trabajo, a las 10:20horas dio inició el desfile encabezado por el Alcalde Luis Walton Aburto, Diputado Manuel Añorve Baños, Jesús Bernal Romas y diferentes funcionarios del municipio.

 

La parada de los trabajadores dio inicio por la avenida Cuauhtémoc y hasta el Zócalo  marcharon principalmente contingentes de la CTM, en donde como siempre destacaron los músicos de Acapulco y  los electricistas, personal del magisterio, asimismo los Colegios de Bachilleres y una sección sindical de trabajadores del Ayuntamiento.

 

Como cada año los trabajadores se pronunciaron desfilaron pese al intenso calor y de esa manera el paso de los contingentes tuvo una duración de una hora aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *