En fb contactan y ejecutan a 2 jóvenes por burlarse del hijo de #ElChangel

El fiscal de Jalisco informó del caso.
El fiscal de Jalisco informó del caso.
Foto: Archivo/Milenio

El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, informó que el hallazgo del cuerpo sin vida de dos adolecentes reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de junio.

En conferencia de prensa explicó, que la Policía Cibernética y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron una investigación que condujo a la detención de un menor de edad, quien presuntamente engañó a los jóvenes para irse de una plaza comercial donde se encontraban, hasta una finca en La Primavera, donde fueron ejecutados.

Se montó un operativo policial para acudir al conjunto de fincas denominadas La Cebada, donde fue desenterrados los cuerpos.

El menor de edad detenido, habría confesado también que el móvil del homicidio fue una serie de burlas realizadas por los occisos, contra un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, «El Chángel», conocido narcotraficante, supuesto sucesor de ‘Nacho’ Coronel, dentro del Cártel del Pacífico.  El Chángel fue detenido en enero del presente año, y actualmente se encuentra preso en la Ciudad de México.

El fiscal mandó un exhorto a la ciudadanía para que tenga sus precauciones, pues estos jóvenes fueron engañados a través de las redes sociales.

Con información de notimex.
Redacción. Agenda Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *