Zona metropolitana. Nuevamente un choque de tráilers desquicia la carretera México- Toluca.

  • Ninguna policía auxilió a los conductores y el camino se volvió tortuoso

Por Fernando Olivas Ortiz.

Asi quedó uno de los tráiler involucrados
Asi quedó uno de los tráiler involucrados

Lerma, Méx.- Nuevamente un accidente que involucró a dos tráilers desquició a miles de conductores desde La Marquesa hasta Amomolulco (Tiendas Oulet) el transito se convirtió en un verdadero calvario y miles de horas de trabajo hombre se perdieron irremediablemente.
Fueron no menos de diez kilómetros donde toda clase de vehículos, camiones foráneos de pasajeros y miles de coches particulares, asimismo camiones de carga ocupaban no solamente los tres carriles de la fatídica carretera, sino también los del acotamiento, eso sí ninguna autoridad se apareció para informar a los sufridos viajeros,

Por cierto los calentamientos de vehículos estuvieron a la orden del día, así como otro tipo de desastres a los coches que circulaban a vuelta de rueda, irónicamente un letrero anunciaba más de 3 mil pesos por exceso de velocidad, pero no señalaba la pena para los policías que no cumplen con su obligación de vigilar y no hacerse los occisos cuando hay algún problema.

El accidente se registró esta mañana en la autopista México-Toluca, a la altura del kilometro 50, con un saldo de un lesionado aproximadamente a las 8.00 horas, cuando una caja de un tracto camión que circulaba hacia Toluca, a la altura de Lerma, se desprendió de la cabina y se impactó con otro tráiler, ocasionado que la parte delantera de éste se .incendiara, según la oficial de la policía federal otro camión también estuvo involucrado

Pese a que la a policía señalaba que no había lesionados el chofer de esta segunda unidad resultó lesionado no sólo con una fractura expuesta sino con algunas quemaduras que le provocó el fuego que consumió en minutos la cabina y que provocó el pánico.

El tránsito sobre la peligrosa carretera fue afectado y los asentamientos vehiculares fueron de más de 10 kilómetros en el sentido hacía la capital mexiquense, alrededor de las 12 del día fue cuando se empezó a normalizar, claro está se veían a los policías e involucrados junto con sus asesores en amena plática, (trato) mientras los conductores sufrían por el intenso tránsito, que les impidió llegar a tiempo.

Notas en Remolino. Se volvió a comprobar la fuerza de las redes sociales y también de cuando la ciudadanía participa y de esa manera les informamos a todos los que auxiliaron en la búsqueda de la camioneta de nuestro compañero y amigo Juan Carlos Rojas, que ya la encontró y afortunadamente los amantes de lo ajeno al parecer no tuvieron tiempo de desvalijarla. Su vehículo le fue robado el pasado sábado alrededor de las 16.00 horas en la Calle de México Lindo, casi esq. Con la Cuarta Avenida de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *