Los Derechos de los Trabajadores no Serán Trasgredidos: Ulises Castro Gonzaga

ENTREGA D..El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) realizó la tercera entrega de Apoyos para Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, en la cual, el secretario general de la organización, Ulises Castro Gonzaga destacó la importancia que tiene para su gestión la solidaridad y calidad humana en la búsqueda del bienestar profesional de sus agremiados.

Durante la ceremonia de entrega, Castro Gonzaga resaltó la trascendencia de este programa, pues a través de la entrega de 828 apoyos para docentes en servicio y jubilados, por un monto superior a los 3 millones 500 mil pesos, el SMSEM protege su salud; y “un magisterio sano, siempre trabajará con entusiasmo por mejorar la calidad educativa”, señaló.

ENTREGA D.. (1)En alusión a la Ley General del Servicio Profesional Docente, aprobada ya por la Cámara de Senadores, el líder de los maestros mexiquenses manifestó que en estos momentos el país y el magisterio viven un momento de retos, de trabajo y de compromiso con la labor docente.

Al respecto, Ulises Castro convocó a los docentes mexiquenses a seguir trabajando con responsabilidad, con la certeza de que el SMSEM siempre estará defendiendo sus derechos laborales, profesionales, de seguridad social y los derechos económicos.

ENTREGA D.. (1)1Por último,  apuntó que el magisterio del Estado de México es uno de los más preparados y comprometidos del país, y que el Comité Ejecutivo que encabeza estará vigilando y actuando oportunamente para que tengan la certidumbre de que en ningún momento se verán transgredidos sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *