COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

Fantasma fechado
Eso de cambiar el asueto de las fechas a rememorar, fue otra joya de la administración Calderonista, que no tiene paralelo. Imaginen ustedes a Obama tratando de cambiar el4 de Julio, o en Irlanda tratar de celebrar otra fecha cercana el 17 de marzo día de San Patricio, o que el Thanksgiving sea mejor en viernes, para hacer PUENTE. Si de por sí, ya las nuevas generaciones no saben ni que se celebraba… ¡el 20 de noviembre! Una prueba más que se vale ser tonto pero es trágico ignorarlo, de verdad que, ¡NOMAS EN MEXICO!
Fantasma pediche
Otraaaaa… para los panistas. Después que el gogo del congreso local de Nuevo León Luis David Ortiz le pusiera el rejón al oficial mayor Baltazar Martínez (panistas ambos dos asegurando) que como diputado federal pedía una comisión por los presupuestos municipales logrados en el congreso. El senador panista (Cordero de Tos) ha pedido que se investigue el mismo asunto, en que se sospecha que legisladores federales albiazules le daban su (coscorrón) a los alcaldes beneficiados con recursos.
Fantasma cañón
Los cañonazos revolucionarios siguen, pero ya no son de 60 mil pesos. Resulta que mientras todo el municipio de Villaldama, N. L. para todo el año, obtuvo un recurso de 13 millones, el estado de Nuevo León les otorgó 22 millones a CANANA FILMS propiedad de los charolastras; Diego Luna y Gael García (que han reconocido, cada vez que pueden, su afición a la yerbita olorosa) es lana es “quesque” para promover al turismo, ya el año pasado Medinita hizo algo similar pero con Martha Higareda, que a pesar de que tiene mejores agarraderas, brilló olímpicamente, pero por su ausencia, nadie recuerda su imagen ligada al estado…pero a ver, donde desgobierna un capitán…
Fantasma bancario
Hasta cuando la ciudadanía tendrá que soportar esta banca bandida que tenemos actualmente, los cajeros asaltan con una serie de preguntas capciosas que no debieran de cuestionar al usuario, la cuenta que no se usa en tres meses se “blokea”, pero solo para retirar para depositar aceptan si están habilitadas, y los teléfonos para quejarte son unos verdaderos laberintos verbales con contestadoras robóticas que son el “coco” de cualquiera. Y la prueba indubitable del pésimo servicio con el que contamos es que ahora que fue Buen Fin quincena y puente eran horas de filas en esos bancos, pero a ver a qué horas…
Fantasma desestabilizador
No contentos con todo el esfuerzo que hicieron los hermanitos Calderón por desestabilizar al estado que los vio nacer, continúan empecinados, la senadora (por segunda ocasión) Maria Luisa “la cacoa” lo menos que ha dicho en fecha reciente es que el secretario de gobierno de aquella entidad es concuño de la Tuta, que el hijo del Fausto Vallejo es de “los malitos”. Pero lo que se le ha olvidado aclarar es el homicidio del diputado priista Eduardo Villaseñor en la fiesta de su destape, en la que a pesar de contar con Estado Mayor, Ejercito, dos gobernadores y dos secretarios de gabinete ¡No atraparon al asesino! Que sigue libre…ASI, O MAS DESVERGONZADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *