Ejecutan a presidente municipal de San Juan Mixtepec, Oaxaca.

Asesinan alcalde de Oaxaca
Asesinan alcalde de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia del estado de Oaxaca, confirmó el asesinato de Feliciano Martínez Bautista, presidente municipal de San Juan Mixtepec, así como también de un policía que lo acompañaba.

El edil fue emboscado mientras circulaba en un vehículo particular en el tramo Juxtlahuaca-Mesón de Guadalupe, en la región de la Mixteca, aproximadamente a las 2 de la tarde del día de ayer.

Feliciano Martínez recibió una herida de bala en la sien, mientras que su acompañante fue herido en el pecho; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros, los cuales son utilizados por los rifles de asalto AK-47.

La delegación de la PGR del estado, confirmó que apoyará en las investigaciones para dar con los responsables de los homicidios.

Asesinan regidor

En otro hecho ocurrido durante el fin de semana en el estado, el regidor de Santa Lucía Monteverde, Eucario Hernández Hernández fue asesinado a balazos en las inmediaciones de su localidad.

Eucario Hernández pertenecía a la organización Comuna de Oaxaca, quienes se han expresado para exigir justicia ante el homicidio cometido.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *