Más de 200 mueren en una discoteca en Brasil.

brasil
Foto: EFE Ronald Mendes
Un trágico incidente se presentó la noche de este sábado, al producirse un incendio en una discoteca de la localidad de Santa Martha, provincia de Rio Grande du Sul, donde más de 2 mil personas celebraban una fiesta universitaria.

Testigos afirman que solo había una salida de emergencia, y personal del antro obstaculizó la salida solitando que primero demostraran que se había pagado lo cuenta, lo cual retrasó una rápida evacuación.

Momentos de pánico se vivieron al interior del lugar, testimonios afirman que muchas personas también fueron aplastadas y pisadas por la ola de personas que intentaba huir del lugar.

Hasta el mediodía de este domingo se habían confirmado 232 muertos, la mayoría por intoxicación producto del humo del incendio, el cual presuntamente habría sido provocado por fuegos artificiales prendidos al interior del recinto.

Este trágico suceso ocurre en días que comienza el carnaval en Brasil, sin embargo este hecho aconteció en la provincia más austral del país sudamericano.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *