Encuentran cadáveres de Kombo Colombia, aparecieron 8 cuerpos.

kombocolombia
Kombo colombia

Según confirmó el vocero de seguridad del Estado de Nuevo León, Jorge Domene, han aparecido los primeros 8 cuerpos sin vida de integrantes del grupo de vallenato Kombo Colombia, quienes llevaban al menos 36 horas sin vida al interior de un pozo ubicado en el municipio de Mina, Nuevo León.

Aunque aún falta hacer las pruebas de ADN para confirmar la identidad de los ejecutados, hay fuertes indicios de que pertenecen al grupo musical, pues un sobreviviente del ataque, integrante también de la banda, fue quien guió a la policía hasta el lugar, donde se encontraron los cuerpos de 8 personas con la indumentaria característica.

La identidad del sobreviviente se mantiene protegida, sin embargo se informó que estaba algo golpeado. Según las primeras versiones que se reportan, los miembros del grupo habrían sido llevados hasta ese pozo y ejecutados en grupos de tres, aún se desconocen los detalles del escape, y se montó un operativo para encontrar los cuerpos y dar con los responsables del homicidio.

El grupo Kombo Colombia, era bien conocido en la región, colaboraban en semanas recientes en el programa de Televisa Monterrey, el Club del Italiano, dirigido por Alfonso de Nigris.

La embajada colombiana también solictó información al gobierno mexicano para precisar la situación del tecladista de la banda Héimer González, tecladista de la banda de origen colombiano.

La banda había sido reportada desaparecida desde el día jueves en la noche, día que acudieron a tocar en un evento privado en un rancho de Nuevo León a unos 45 kilómetros del pozo donde fueron encontrados los cuerpos.

Con información de agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *