Granier no se presenta a declarar, exige le den el citatorio personalmente.

Granier
Foto: cuartoscuro

Aunque se había hecho público el citatorio para que el Andrés Granier Melo, compareciera ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en un ilícito, el ex gobernador de Tabasco no acudió, en cambio mandó a su abogado para justificar ante los medios su ausencia.

El abogado, Eduardo Luengo Creel, había manifestado desde una entrevista radiofónica en la mañana, que su cliente no acudiría a la cita al Ministerio Público, pues no habría sido citado de forma legal, según los lineamiento del Código de Procedimientos Penales. Luengo manifestó que a Granier debió habersele entregado el citatorio personalmente, pues unicamente se dejaron los avisos, en el buzón de los domicilios registrados por el ex gobernador en su declaración patrimonial y en su credencial de elector.

El procurador de Justicia del gobierno del estado, Fernando Valenzuela Pernas, también dio una conferencia de prensa, afirmando que ahora el citatorio para Granier será por dos delitos importantes, aunque no quiso dar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *