La Ley de Testigos Protegidos, Revanchismo Infame Desde el Poder: Jefte Méndez

sintesis_jaftePor estar viciada de origen la Ley de Testigos protegidos del 2011 el diputado Jefte Méndez busca fundar una asociación de personas perjudicadas por los Testigos colaboradores. La lista es interminable a cientos de personas se les ha destruido la carrera y la vida, con esta ley por lo que estamos seguros fue una infamia, desde el momento mismo en que el entonces presidente Felipe Calderón la envió para su aprobación al legislativo.

Pues ahora a la distancia se ve que el único fin que perseguía era el de atacar a sus enemigos políticos en un revanchismo infame desde el poder, hoy cuatro años después nos damos cuenta de que lo único que ha causado son vergüenzas.

En los países de primer mundo que se utiliza esta figura los testigos solo APORTAN INFORMACION mientras que aquí los testigos, delincuentes de alta peligrosidad DECLARAN para hundir a personas con record intachable una y otra vez de una manera harto dolosa con acusaciones inverosímiles y que no solo son inducidas por la fiscalía, son ¡CREADAS! en su totalidad, lo que debiera de tener sanciones penales para los delincuentes que desde el poder se dedicaron a torcer la justicia.

Si bien los afectados han demandado una y otra vez de manera individual a quienes violaron la ley flagrantemente. Hoy buscamos asociarnos para lograr que se haga justicia, en primer lugar derogando una Ley que es un fraude desde su inicio hasta la actualidad y por otro que se castigue a los responsables, llegando hasta el mismo expresidente.

Por un lado se premia a delincuentes de la peor calaña asesinos sin escrúpulos que han ejecutado a decenas, tal vez cientos de personas como el testigo “MATEO” Sergio Villarreal “el Grande” a quien se le respetaron su bienes y como si esto fuera poco se le concedió un salario superior al del mismo presidente.

En el mismo caso está el testigo José Salvador Puga Quintanilla “PITUFO” quien asesinó a mansalva a tres policías en Campeche y a quien se le pagó un emolumento, y aquí cabe una pregunta ¿QUE LE DICE LA AUTORIDAD A LOS FAMILIARES DE LOS POLICIAS MASACRADOS? La declaración de ese individuo que tiene 43 demandas por falsear declaraciones hoy mantiene tras las rejas al diputado Luis Días Pantoja ex alcalde de San Pedro Totolapam de quien todo el pueblo conoce y sabe de su honestidad.

Hemos buscado una cita con el Secretario de Gobernación, pero mañana mismo tratare de entrevistarme con el presidente Enrique Peña Nieto para exponerle la injusticia pues a pesar que desde el 2013 se habla de modificaciones a la ley, estamos seguros que esta debe ser derogada en su totalidad.

Ya tenemos contacto con el abogado de Javier Herrera Valles, Gregorio Sánchez y algunos de los afectados por el Michoacanazo y con esta declaración buscamos que las personas que se sientan afectadas por esta ley se acerquen a nosotros en la página de Facebook “un minuto por la libertad”, concluyó Jefte Méndez Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *