COLUMNA FANTASMA

Manuel González Arizpe
Manuel González Arizpe

Fantasma grueso
En Michoacán… las peras se pusieron a veinte! Y esta semana veremos la capacidad real del gobierno neopriista frente a un problema real. Y no defiendo a los panistas y su docena trágica, pero que no venga a sorprender M.A.O. con que solo esos doce años son los malos. Por si los tricolores no se acuerdan, TODOS los capos de la mafia; González Calderoni, Osiel, Zetas, Tuta,Cdte Nico, Zefe, etc,. Etc en el priismo gozaban de sueldo oficial, así que le bajen dos rayitas.
Fantasma ingenuo
En resumen en Michoacán hay dos grupos beligerantes el Jalisco Nueva Generación y el de los Templarios, pero ambos se camuflajean y se parapetan entre la población civil, así que veremos si Gobernación, encabezada por MAO, tiene la inteligencia y la capacidad para aplacar a los delincuentes con un mínimo de bajas entre la población civil. Esperemos que así sea, la moneda está en el aire.
Fantasma legal
No sabemos que les enseñarían en la facultad de derecho de la UANL, pero hay una generación en especial a la que ya llaman la de la muerte y es que más de una veintena de abogados graduados en la misma causaron baja abatidos por las balas de la delincuencia. Viene a cuento pues uno de esos colegas prepara un libro sobre el tema y seguramente será de gran utilidad para analizar cuáles fueron los factores para que ese fenómeno se diera ose trató de una simple coincidencia.
Fantasma Morena
AMLO vino a ponerle el cascabel al gato EN Nuevo León y así ayudar al dirigente estatal Rogelio González a hacer rating para su asamblea del 19 en la expo Guadalupe. Con el colmillazo que le caracteriza aseguró que ya tiene candidato a la gubernatura lo que desató a los especuleros que ya mencionan a; Fernando Turner, Rogelio González, Cristina Sada, Jaime Rodríguez…pero el que si preocupa y mucho es…ALFONSO ROMO GARZA MADERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *