COLUMNA FANTASMA

Fantasma Irreverente

Los debates y las encuestas de nuevo quedan muy mal paradas ante la elección real del panismo, a pesar de que las dos prácticas daban como ganador por mucho a Cordero y Oliva “Oil” salieron por debajo de la mesa con lo que termina de comprobarse que sobre todo las encuestas solo sirven para que algunos vivillos hagan negocio. Nada perdido el Cordero, después de la derrota y en base a los números obtenidos, el señor Senador con Licencia Ernesto Cordero, pretende volver al senado, pero también a la coordinación, en un enroque que no creemos le concedan pero que él ya solicitó.

Fantasma Hidrocálido

Mientras el senador panista por Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, se sigue defendiendo como gato boca arriba de la orden de aprehensión que se le finca por vender como alcalde de Aguascalientes un terreno en el 2010. Los que los conocen, aseguran que el legislador fue pieza clave para el encarcelamiento del ex Gobernador Armando Reynoso Femat y es que como suele suceder…” las comadres se rompieron las medias-

Fantasma Vivo

Una nueva manera de votar fue creada en Nuevo León, resulta que en esa entidad tres “tribus” se disputan el PAN, y aprovechando la elección de dirigente nacional, se les ocurrió de una manera harto novedosa que sus simpatizantes votaran, sí, todos por Madero, pero con diferente Marca. Los de Grupo San Nicolás con una V, los seguidores del Senador Raúl Gracia con una O y los pocos que apoyan a una cuestionada alcaldesa por sus relaciones con el Zar de los casinos, con una rayita. Los votos ya fueron contados para el triunfo avasallador de Don Gustavo (7 a 1), pero aún están en escrutinio para tasar, quien es quien, en el PAN de Nuevo León.

Fantasma Vitalicio

Siguiendo con el congreso federal el diputado priista Héctor Gutiérrez y su jefe Manlio Fabio se las vieron “negras” para poder sacar la reforma electoral y es que con esa “trampa” de la pensión vitalicia para magistrados, que por cierto inventó el senador panista, Bobito Gil a punto estuvo de no salir la reforma electoral. El asunto es que como los dos años posteriores a su salida los ministros no pueden trabajar se creó lo que se denominó “Haber del retiro” y a saber la molestia que armó cuando aún no se aprueba la pensión general y otros asuntos prioritarios.

10358006_10152058617492411_1064988754_nFantasma Local

Pedro Casas cumplió años y como cada doce meses hecho la casa por la ventana a quienes fuimos a visitarlo a tal grado que ya hay quienes quieren contabilizar los 14 cabritos que se degustaron como gasto anticipado de campaña. Y es que en el 15 no se ve quien le pueda hacer frente en una lucha electoral por el municipio de Ciénega de Flores, sobre todo cuando se rumora que la candidata tricolor es la machaquita Mayela Quiroga que de arraigo pos nomas nada.

Publicado en Columna Fantasma, columnas, Encabezado, Estados, nacional, política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

22 hours 42 minutes ago

Eruviel Ávila todavía no aclara donde quedaron 12 mil millones de pesos de su gubernatura: ASF
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 47 minutes ago

Economía mexicana creció menos de lo esperado
Agenda Informativa

Agenda Informativa

22 hours 58 minutes ago

A las 11 de la noche se sabrán resultados del conteo rápido
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 20 hours ago

Un millón 400 mil vacunas obligatorias para niños en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 20 hours ago

Académicos de la UAEM elaboran catálogo de plantas medicinales
Agenda Informativa