Otro Mexicano Agredido por Trump

FOTO: VIDEO YOUTUBE
FOTO: VIDEO YOUTUBE

NUEVA YORK, EU. Y sigue el racismo contra mexicanos de parte del señor – claro si se le puede llamar así- Donald Trump, ya que un guardaespaldas del precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, atacaron a mexicanos que protestaban en Nueva York contra los comentarios racistas hechos por el magnate de los bienes raíces. 

Uno de los ataques, el más violento, fue captado en varios videos que muestran a uno de los guardaespaldas arrancar un cartel al manifestante Efraín Galicia, quien busca recuperarlo y recibe un puñetazo en la cara. Luego, Galicia es bloqueado por otro miembro del equipo de Trump.

Inmigrante originario de Puebla, con más de 30 años de residir en Nueva York, Galicia explicó que presentará una demanda contra los agentes de seguridad de Trump, y que ya levantó un informe de la agresión ante el Departamento de Policía. 

El Sr. Galicia dijo: “Definitivamente voy a demandar. Ya levanté un reporte ante la policía porque me agredieron de una manera muy vil. No tenía por qué recibir ese golpe, ese trato. Salieron y me aventaron, pese a que yo me comporté todo el tiempo muy pacíficamente”

La ignorancia de Trump ha llegado a su límite, lamentablemente existen muchos estadounidenses que apoyan su repugnante pensamiento contra los inmigrantes no sólo mexicanos, te todo el mundo. Se le olvida a éste individuo que quienes deciden quien gana o quien pierde es toda la gente que él aborrece.

Fuente MVS NOTICIAS-NOTIMEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *