Presencia de un artefacto explosivo en la alcaldía de Matamoros

Una fuerte movilización se registró a los alrededores de la Presidencia Municipal de Matamoros, Tamaulipas, debido a la presencia de un artefacto explosivo en la entrada principal del edificio.

A las siete de la mañana el C-4 recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un artefacto justo frente al acceso principal del Palacio Municipal, por lo que fueron desalojados 27 trabajadores que estaban en el edificio, informó Protección Civil local.

Militares acordonaron la zona y retiraron la granada. El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó, en un comunicado, que no estaba activado.

 

PoliciaFederal Matamaros

De acuerdo con información de TELEDIARIO Tamaulipas, tras el levantamiento de la granada se reanudaron las actividades en la alcaldía.

Siguen los bloqueos

Tramos carreteros de Matamoros amanecieron bloqueados, luego de los hechos violentos que se registran en la ciudad desde el domingo pasado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó a las 7:35 horas fueron reportados dos bloqueos vehiculares en la carretera Matamoros-Reynosa, en la entrada al primer municipio, los cuales fueron desactivados por policías estatales de Fuerza Tamaulipas.

aaa.jpg

Usuarios de redes sociales reportaron los bloqueos y publicaron imágenes.

Fuerzas de seguridad estatales y federales mantienen operativos en la ciudad y en los accesos carreteros.

Desde el domingo se han registrado hechos violentos en la ciudad, que han dejado un saldo de 14 muertos.

Fuente: milenio.com

(Visited 57 times, 1 visits today)
Publicado en comunicados, nacional, Recomendamos Etiquetado con: , , , ,

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más