Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas

¡Por fin! Después de tanta espera Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno en Chiapas, en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, la mañana del sábado 25 de abril de 2015.
Aunque se rumoraba que la ceremonia sería hace un par de semanas, finalmente el gobernador de Chiapas y la actriz decidieron «despistar» a medio mundo y realizaron su unión muy temprano en la mañana.
La Plaza de la Paz, ubicada frente a la Catedral, tuvo un discreto operativo de seguridad que no despertó sospechas de la gente.
anahiboda
anahiboda
La novia lucía hermosa en un vestido diseñado por Benito Santos y José Ramón Hernández. La delicada pieza fue confeccionado por un grupo de mujeres chiapanecas que trabajaron cada detalle a mano.
Solamente asistieron al improvisado enlace alrededor de 100 invitados. La ceremonia fue oficiada por Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal.
Según el diario mexicano El Universal, a las ocho de la mañana terminó la boda y se abrieron las puertas de la Catedral, de donde salieron ya como esposos Anahí y Manuel Velasco. Alrededor de un centenar de mujeres indígenas les lanzaron pétalos de rosas color blanco para sellar su unión.
No se sabe hasta el momento si se realizará una recepción llena de invitados y famosos de la pareja.
Fuente: entretenimiento.univision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *