Denuncia realizada en redes sociales por acosado de presunto policía

Incontable apoyo ha recibido una denuncia realizada en redes sociales por un conductor quien se dijo acosado por presunto policía, quien trató de amedrentarlo sobre la calle de Ceboruco, en las inmediaciones de la preparatoria número cinco y por varias calles lo persiguió hasta que en la Calzada al Pacífico el supuesto elemento de alguna corporación policial descendió de su Mustang rojo, con láminas MDF 9656, y su víctima aprovechó para escabullirse.

Según relata en la red social, el denunciante fue alcanzado por el tripulante del Mustang quien con luces y claxon le llamó la atención para que se detuviera para una «revisión de rutina», ante la negativa el presunto policía amenazó con plomearlo.

«Ya vimos esa información y el conductor no pertenece a nuestra corporación», señaló un mando de Seguridad Vial de Toluca al ser interrogado sobre el tema, «pues al parecer en su uniforme porta logos de la CES».

Ciertamente el referido sujeto cuyas fotos aparecen en la denuncia usa un automóvil, utiliza uniforme oscuro, pero según un mando de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana se trata de un integrante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y quien funge como inspector.

«Al parecer fue sólo un ‘picón’ entre conductores pero sí se trata de integrante de seguridad privada en esta zona del valle de Toluca», acotó la fuente consultada.
Habrá que esperar si alguna autoridad toma carta en este asunto pues dicho video se ha convertido en viral en las redes sociales e incontables exigen justicia por dicho incidente.

Fuente: oem.com.mx

Un comentario sobre «Denuncia realizada en redes sociales por acosado de presunto policía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *