METEPEC: Aseguran Policías a Ladrones de Farmacia

asaltantesMETEPEC, Méx.-  Dos presuntos delincuentes quienes habrían asaltado una farmacia sobre la calle Ceboruco en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, fueron detenidos por la policía municipal de Metepec luego de una persecución que se extendió hasta el poblado de San Bartolomé Tlaltelulco en el límite con la comunidad de San Juan Tilapa, lugar donde finalmente fueron capturados.

La atinada y oportuna intervención de elementos de la corporación de policía de Metepec, permitió el aseguramiento de los individuos quienes respondieron a los nombres de Luis Antonio “N” y Christian Flores “N”, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, quienes luego de asaltar la Farmacia Similares ubicada sobre la avenida Ceboruco, escaparon en un taxi tipo Tsuru marca Nissan con placas de circulación 2616JFA.

Una vez cometido el robo con lujo de violencia y amenazas contra los empleados encargados del establecimiento quienes tuvieron que entregar dinero en efectivo, medicamentos y artículos diversos de consulta, los sujetos huyeron en la unidad de servicio público con dirección al oeste del municipio.

Elementos de la policía municipal adscritos al cuadrante de la zona y con apoyo del Centro de Mando, recibieron la denuncia y con ello se implementó un rápido operativo que derivó en la ubicación de los maleantes, quienes huían a gran velocidad.

No obstante, la pericia de los uniformados permitió dar alcance al taxi para detener hasta entonces, a los posibles infractores, quienes al verse rodeados de las fuerzas del orden confesaron su fechoría, comprobable con lo sustraído ilegal que portaban en la unidad.

Ambos sujetos residentes de San Bartolomé Tlaltelulco, fueron remitidos ante la instancia ministerial competente para las indagatorias conducentes, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente.  asaltantes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *