SNTE: Entrega Pago de Prima por Antigüedad a 280 Profesores

snte-entrega-pago-1TOLUCA, Méx.- A fin de reconocer la trayectoria docente de los maestros adheridos a la Sección 17 del SNTE, Valle de Toluca, se le hizo entrega del pago de Prima por Antigüedad a 280 maestros, quienes recibieron el documento respectivo en las oficinas centrales de la organización en la ciudad de Toluca.

En representación del secretario general de esta Sección 17, Gustavo Michua y Michua, José de Jesús Serrano Aguilera, hizo uso de la palabra, intervención en la cual, refrendó el compromiso de trabajar por todos los que pertenecen a esta organización sindical.

Asimismo hizo extensivo su reconocimiento al dirigente sindical Gustavo Michua y Michua y a su comité colegiado, por el trabajo que desempeñan, así como la negociación que realizan ante las dependencias correspondientes para mantener las prestaciones y conquistas laborales hasta el momento.

De manera simbólica se hizo entrega del pago de prima de antigüedad a nombres de sus compañeros al profesor Pedro Ramírez de Alba por 58 años de servicios otorgados a la educación del nivel primaria.

Cabe reseñar que Pedro Ramírez de Alba fue docente frente a grupo durante toda su vida laboral, ingresó a la Secretaría de Educación Pública en febrero de 1959 e inició su labor en la escuela primaria “Herminia López Castañeda” de la zona 58 de Santa María Jajalpa, municipio de Tenango del Valle y concluye su labor profesional por jubilación en la escuela primaria de Santiago Tlacotepec de la zona escolar número 111.snte-entrega-pago-2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *