TOLUCA: Se Inicia la Pavimentación de 14 mil 513 Metros Cuadrados de Calles en San Cayetano Morelos

INICIO DE OBRA (4)

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, detalló que los trabajos consistirán en la pavimentación con concreto hidráulico de 10 mil 941 metros cuadrados de la calle Sebastián Lerdo de Tejada y la pavimentación con mezcla asfáltica de 3 mil 572 metros cuadrados de la calle Isidro Fabela; trabajos pensados para el bienestar de cientos de familias del lugar que a transitan a diario por la zona.

Acompañado de vecinos del lugar, recorrió ambas calles y agradeció  la oportunidad que le dan a la administración 2016-2018 de servir y mejorar la calidad de vida de la población “el trabajo que realizamos es para que sus familias vivan mejor cada día; por esa razón, hacemos sinergia con los gobiernos federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y el estatal, con el gobernador Eruviel Ávila Villegas al frente, con las autoridades auxiliares y con la sociedad, a fin de atender sus solicitudes”.

Al respecto, Doña Osbelia Sánchez, vecina de la zona, dijo: “ahora ya no vamos a pisar el lodo en los aguaceros que se vienen; agradezco el que atiendan nuestras llamadas, el presidente nos dijo que pavimentarían nuestra calle y ya regresó a cumplir su palabra”.

El municipio toluqueño entregó trajes de charro a los hermanos Jesús y Nayeli Esquivel Bernal, a quienes escuchó cantar en una visita anterior. Como agradecimiento, el pequeño Chucho dedicó una canción a capela a todos los asistentes, que disfrutaron la interpretación del tema «La de la mochila azul».

Acompañaron al edil integrantes del H. Cabildo, directores de área, autoridades auxiliares y cientos de vecinos y niños.

INICIO DE OBRA (38)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *