TIANGUISTENCO: Amañadas y Fraudulentas Elecciones de Autoridades Auxiliares y Copacis en las Delegaciones y Cabecera Municipal

TIANGUISTENCO - copiaTIANGUISTENCO.- La elección de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) fueron amañadas en lo que concierne al sector 3 y 4  así declararon y manifestaron su inconformidad los participantes, quienes solicitan su reconocimiento de nombramiento, ya que fueron la única planilla inscrita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un ejemplo: de los 4 sectores de COPACI en la cabecera municipal de Tianguistenco, solo 2 sectores fueron reconocidos, y esto, ante la insistencia de la ciudadanía por el fraude perpetrado por las autoridades municipales a cargo de Fernando Álvaro.

Los otros 2 sectores no fueron reconocidos, prueba de ello protesta y denuncia formal ante el gobierno del estado; la cámara de diputados y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de las aspirantes a presidentas de los Copacis del sector 3 y 4.

De acuerdo a los escritos remitidos ante diferentes dependencias estatales, se manifiesta la inconformidad en como actuaron y llevaron el proceso de elección de los Copacis en el municipio de Santiago Tianguistenco, desde su registro a participar hasta el día de la elección.

MARIA DE LA LUZ MARTINEZ GONZALEZ

MARIA DE LA LUZ MARTINEZ GONZALEZ

Por lo anterior, decidieron solicitar su reconocimiento como Copacis, a las autoridades municipales, pero lejos de eso, solo recibieron agravios y evasión tanto del alcalde Fernando Álvaro como de las personas responsables de llevar a cabo la elección, en este caso de los Copacis.

Ante lo cual, solicitan ser reconocidas con su nombramiento de Copacis, del Sector 3: Carmelita Blas Rodríguez; Erika Gabriela Hernández Morales; Wendy Gloria Vázquez Vega; Emelia Bustos Rosas; Wendy Griselda González Flores; Andrea Jiménez López y María Félix Jiménez López.

Del Sector 4: Margarita Dolores González Castro; Mariana Hernández Juárez; Evangelina Sánchez Romero; Gema González Huerta; Norma Torres Rodríguez; Abelina Consuelo Ramírez German y Marina Bautista García.

Cabe mencionar que las planillas ganadoras del sector 1 y 2, serán encabezadas por María de la Luz Martínez González y Georgina Gutiérrez Zamora, respectivamente.

LUCILA CASTRO CARRILLO

CIUDADANA DE LA CABECERA MUNICIPAL DE TIANGUISTENCO, LUCILA CASTRO CARRILLO

 

Publicado en Los que no cumplen Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

57 minutes 29 seconds ago

Agenda Informativa

1 hour 7 minutes ago

#FuerzaMéxico Sigue la búsqueda de niños en Colegio Rebsamen, van 30 fallecidos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 37 minutes ago

Se atendieron 20 heridos leves en Tenango del Valle
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 hour 41 minutes ago

Agenda Informativa

1 hour 58 minutes ago

Metepec reporta saldo blanco tras #sismoMX
Agenda Informativa