Cámaras identifican a atacante que sobrevivió en aeropuerto de Bruselas

Bruselas, Bélgica, 22 de mar.- El gobierno de Bélgica, en su voz del primer ministro Charles Michel, confirmó que se tiene identificado por medio de grabaciones a los tres atacantes suicidas que entraron en el aeropuerto de Bruselas, no obstante que uno de ellos no detonó los explosivos que ya llevaba listos, mismos que abandonó en el lugar, por lo que se ha implementado un operativo para su localización.

El gobierno belga ha comenzado a difundir las imágenes que se tienen del sujeto, señalando que podría ser de alta peligrosidad.

El ejército belga detonó de forma controlada la tercer maleta que estaba lista para explotar, no obstante que por motivos que aún se desonocen, no fue detonada como ocurrió con las otras dos.

En un mensaje dirigido a la nación, el rey Felipe de Bélgica señaló que el día 22 de marzo, no volverá a ser un día como cualquier otro, confirmando también que comenzarán hoy mismo un periodo de tres días de duelo nacional por las víctimas.

En Bruselas continúan las indagatorias e interrogatorios para tratar de localizar a otras personas que pudieran estar involucradas, así como prevenir nuevos posibles ataques.

 

Wem Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *