TOLUCA: El Galardón OX una Burla, más que Premio, Para el Ayuntamiento *El premio OX, en el nombre lleva todo lo que significa y a quien premia.

toluca-el-galardonPor: Carlos Mandujano

Diccionario: “OX, sustantivo que significa buey”; y con esa palabra y ese significado premiaron al ayuntamiento de Toluca.

 

TOLUCA, Méx.-Con la intención de acaparar reflectores, para contener su caída de popularidad, la administración municipal de Fernando Zamora, se toma materialmente de cualquier cosa; y este es el caso del “Premio Internacional, Editorial OX 2016”.

Siendo que áreas sustantivas del gobierno municipal, no operan u opera mal, como es comunicación social.

Por lo que es una burla el dizque “premio”, que recibe la página web del municipio de Toluca, cuando es fama pública que dicha página incumple en lo más elemental los motivos por los que la premiaron:” funcionalidad y oportunidad en los cambios o relevos de funcionarios y actividades en general de las dependencias”. Pero bueno, ya le dieron un reconocimiento internacional (?).

La citada editorial OX, supuestamente española, como otros negocios similares, solo explotan la credibilidad de los políticos mexicanos y los estafan: como al profe Zamora, a quien, explotaron su moderno malinchismo y le vendieron “espejitos de colores”, con su premio OX.

Así también ahora llegaron a Toluca, y le vendieron, otorgaron dicen, el “premio internacional editorial OX 2016”, dizque por la calidad (?) de su página www.toluca.gob.mx.

Este galardón le cuesta a los toluqueños, ya que seguramente no fue gratuito, porque lo que gasta el profe Zamora, les cuesta a los contribuyentes de Toluca, no a su bolsillo personal.

Y todavía, exhiben y publicitan el citado premio “OX”, cuando debían mejor callarlo, lo festinan. Hágame usted el favor.

Concluyendo: el citado galardón “internacional” no lo merece el ayuntamiento de Toluca en justicia, ya que incumple el motivo por el que le fue otorgado; lo que provoca sospecha de honestidad de quien lo entrega y de quien lo recibe.

Esto de entrada, es un fraude y una falta de seriedad para con lo toluqueños, que no se merecen este tipo de autoridades municipales.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Los que no cumplen Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

23 hours 13 minutes ago

EDOMEX: Un Sexenio de Propuestas y de Acción Inmediata
Agenda Informativa

Agenda Informativa

23 hours 17 minutes ago

Periodismo Responsable y Plural Signo de la Prensa Regional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

23 hours 24 minutes ago

La Prensa Regional Demanda Equidad
Agenda Informativa

Agenda Informativa

23 hours 29 minutes ago

SEGURAMENTE LA PRENSA REGIONAL, BIEN USADA, CON UN ADECUADO PLAN DE MEDIOS, PODRÍA SER UN BUEN VEHÍCULO PARA INFORMAR ADECUADAMENTE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA QUE PENSAMOS SEXENAL DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO MAZA…
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 2 hours ago

Histórico: SCJN determina que Congreso deberá legislar sobre la publicidad oficial
Agenda Informativa