TOLUCA: El Galardón OX una Burla, más que Premio, Para el Ayuntamiento

toluca-el-galardonPor: Carlos Mandujano

Diccionario: “OX, sustantivo que significa buey”; y con esa palabra y ese significado premiaron al ayuntamiento de Toluca.

 

TOLUCA, Méx.-Con la intención de acaparar reflectores, para contener su caída de popularidad, la administración municipal de Fernando Zamora, se toma materialmente de cualquier cosa; y este es el caso del “Premio Internacional, Editorial OX 2016”.

Siendo que áreas sustantivas del gobierno municipal, no operan u opera mal, como es comunicación social.

Por lo que es una burla el dizque “premio”, que recibe la página web del municipio de Toluca, cuando es fama pública que dicha página incumple en lo más elemental los motivos por los que la premiaron:” funcionalidad y oportunidad en los cambios o relevos de funcionarios y actividades en general de las dependencias”. Pero bueno, ya le dieron un reconocimiento internacional (?).

La citada editorial OX, supuestamente española, como otros negocios similares, solo explotan la credibilidad de los políticos mexicanos y los estafan: como al profe Zamora, a quien, explotaron su moderno malinchismo y le vendieron “espejitos de colores”, con su premio OX.

Así también ahora llegaron a Toluca, y le vendieron, otorgaron dicen, el “premio internacional editorial OX 2016”, dizque por la calidad (?) de su página www.toluca.gob.mx.

Este galardón le cuesta a los toluqueños, ya que seguramente no fue gratuito, porque lo que gasta el profe Zamora, les cuesta a los contribuyentes de Toluca, no a su bolsillo personal.

Y todavía, exhiben y publicitan el citado premio “OX”, cuando debían mejor callarlo, lo festinan. Hágame usted el favor.

Concluyendo: el citado galardón “internacional” no lo merece el ayuntamiento de Toluca en justicia, ya que incumple el motivo por el que le fue otorgado; lo que provoca sospecha de honestidad de quien lo entrega y de quien lo recibe.

Esto de entrada, es un fraude y una falta de seriedad para con lo toluqueños, que no se merecen este tipo de autoridades municipales.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *