SAN MATEO ATENCO: Festeja DIF Municipal a sus Abuelitos

SAN MATEO ATENCO FESTEJA (2)SAN MATEO ATENCO.- El ayuntamiento que preside César Serrano González en coordinación con el sistema DIF municipal, el cual dirige Laura Lara Gómez, conmemoraron a los abuelitos del municipio en su día.

Al dar la bienvenida la titular del DIF local, Laura Lara Gómez, reconoció que ellos son ejemplo de esfuerzo, y por ello, se les debe brindar la atención adecuada y cariño, además de tomar de  su experiencia y ejemplo de vida.

Por su parte, el presidente municipal, César Serrano González, les felicitó por la conmemoración del Día del Adulto Mayor, a la vez que ratificó su compromiso de apoyo a este sector vulnerable de la sociedad, y para quienes, dijo se han otorgado diversos apoyos y acciones a favor de ellos.SAN MATEO ATENCO FESTEJA (1)

Cabe mencionar que aparte de disfrutar diversas melodías bailando y cantando, los festejados participaron en la rifa de diversos obsequios, los que fueron donados por algunas de las organizaciones zapateras de la localidad.

Asimismo, se hizo entrega de pares de lentes, pants, sillas de ruedas y bastones. Además de departir con las autoridades municipales el pan y la sal.SAN MATEO ATENCO FESTEJA (4)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *