Cae el líder del Cártel de Sinaloa, Dámaso López Núñez el Licenciado

Ciudad de México, 2 de mayo 2017.- La PGR ha confirmado esta mañana la captura de Dámaso López Núñez alias el Licenciado, quien era considerado el sucesor de Joaquín Guzmán Loera al frente del Cártel de Sinaloa.

A través de Twitter la dependencia confirmó la captura, informando que “en breve” se realizará una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la detención de uno de los capos más buscados del planeta.

De acuerdo a los primeros reportes, El Licenciado habría sido detenido en un departamento de Avenida Ejército Nacional, en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Días antes Televisa había mostrado en exclusiva las primeras imágenes nítidas en video que se tenían de Damaso López, quien habría sido grabado por un espía de una agencia de inteligencia federal en una marisquería de la Ciudad de México.

El narcotraficante, quien en su momento fuera pieza clave para la primer fuga del Chapo Guzmán, habría sido capturado sin la necesidad de hacer ningún disparo en operativo conjunto entre la Sedena y la PGR.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *