TEMOAYA: Celebra Gabinete Regional en el Centro Ceremonial Otomí *El presidente municipal, Apolinar Escobedo Ildefonso, ofreció trabajo institucional hasta el último día de la gestión del gobierno estatal.

TEMOAYA.- El centro ceremonial otomí de esta localidad fue sede de la Sesión Ordinaria de Gabinete Región IX Lerma, en donde el anfitrión en esta ocasión fue el alcalde Apolinar Escobedo Ildefonso, quien refrendó su compromiso de trabajo de manera coordinada con el gobierno federal y estatal hasta el último día de su mandato de Eruviel Ávila.

Asimismo, será, dijo con la administración gubernamental estatal que asumirá su responsabilidad el 15 de septiembre del presente año, a fin de seguir generando desarrollo y progreso en Temoaya y en beneficio de sus habitantes.

El alcalde temoayense, Escobedo Ildefonso, aprovechó la ocasión para invitar a sus homólogos y funcionarios de los gobiernos municipal, estatal y federal a visitar la “Segunda Expo- Feria Tradicional de Temoaya 2017”, así como la exposición artesanal de lo que se elabora en el municipio.

Cabe mencionar que en esta Sesión Ordinaria de Gabinete Región IX Lerma, se contó con la presencia de Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de SEDATU, Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario y alcaldes que conforman esta región entre otros invitados especiales.

Publicado en Personaje de la semana Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

8 hours 24 minutes ago

Descarrilamiento de tren en Ecatepec deja 5 muertos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 5 hours ago

14 de cada 100 mexicanos viven en Edomex
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 8 hours ago

Matan en operativo militar al disidente venezolano Óscar Pérez
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 12 hours ago

Abren convocatoria para educación básica en Edomex 2018-2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 12 hours ago

SMSEM y SEDUC refrendan compromiso para defender los derechos de los maestros
Agenda Informativa