VIDEO Así asaltan y bajan a chica de Flecha Roja en carretera Tianguistenco

6 de noviembre 2017.- La cámara de seguridad captó asalto y secuestro en un autobús del Estado de México, el video muestra el momento exacto en el que un individuo roba vehículo de la línea Flecha Roja que circulaba por la carretera Santiago Tianguistenco, en el municipio de Ocuilan.

En las imágenes se exhiben al asaltante quien porta una arma de fuego, además amagó a los usuarios del autobús y al mismo conductor del vehículo para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo al portal A Fondo, el lugar del acto delictivo ocurrió el martes pasado (31 de octubre). El sujeto cuenta con diversos antecedentes penales, subió al autobús como otro usuario e instantes después robó a las personas a bordo.

Además, el asaltante obligó a bajar a un joven del vehículo, para después abordar un automóvil que ya lo esperaba y llevar consigo a la persona. Autoridades mencionan que el carro escoltaba al autobús cuando se estaba cometiendo el asalto para después darse a la fuga.

La persona secuestrada es una mujer; las víctimas denunciaron a las autoridades los hechos, por lo que se inició una búsqueda por la zona del municipio, la cual aún no tienen información de ella. La plagiada logró escapar de sus captores, pero agentes no se han pronunciado al respecto.

 

Con información de Radio Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *