Avioneta aterriza de emergencia sobre Boulevard Aeropuerto en Toluca

Toluca, México, 7 de noviembre 2017.- Gran susto se llevaron esta mañana los vehículos que circulaban sobre el transitado boulevard aeropuerto de la capital mexiquense al ver una avioneta maniobrar para intentar aterrizar de emergencia sobre la avenida.

Más grande aún fue el susto para Cristian Escobar y su padre, quienes acababan de despegar del aeropuerto con dirección a Reynosa a bordo de una avioneta Cessna 182 turbocargada, y cuyo motor se detuvo tras haberse elevado por encima de 300 pies.

Afortunadamente alcanzaron a hacer un giro en el aire, y aunque ya no les alcanzaba el impulso para regresar al aeropuerto, su padre se las ingenió para esquivar los enormes postes y cables de la zona y logró alinearse para realizar un aterrizaje de emergencia sobre el boulevard.

De acuerdo al testimonio de Cristian, la mayoría de vehículos los divisó y les abrió paso, algunos se detuvieron, otros se abrieron o aceleraron la velocidad para darles margen para el aterrizaje.

A pesar de esto un vehículo no alcanzó a frenar y volcó a un costado de la vialidad; no obstante que en ambos casos no se registraron personas heridas de consideración.

En la zona laboran bomberos para remover la turbosina y posteriormente a la avioneta, por lo cual se presenta pesada carga vehícular en la zona.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *