Así se coronó Tigres campeón ante Monterrey

11 de diciembre 2017.- En un Estadio BBVA Bancomer los locales, Rayados del Club Monterrey, cayeron ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un global (3-2), se llevaron la copa de casa del enemigo íntimo.

Un gol tempranero del Monterrey a los 2 minutos puso el ánimo de los rayados a tope, Funes Mori enloqueció a la tribuna, pero la respuesta felina no se haría esperar.

Eduardo Jesús Vargas desde fuera del área al minuto 29, anotó el primer gol que logró que los Tigres recuperaran el empate.

Francisco Javier Meza remata de cabeza al minuto 33, propinando el segundo gol en favor de los de San Nicolás de los Garza.

El penal fallado al minuto 82 en favor de Rayados dejó mudo al magno estadio en Ciudad Guadalupe, la posibilidad del empate se desvanecía para los aficionados. Con cinco minutos agregados solo evidenció la falta de control de los locales, concluyendo en un 2-1 (3-2).

La copa la recibió Damián Álvarez, figura que se retira del futbol con esta plantilla felina, notoriamente conmovido exhibió la presea que pone a los de la UANL como el máximo ganador en el norte del país y el séptimo a nivel nacional.

https://twitter.com/_LASNOTICIASMTY/status/940071679346204673

El duelo que puso los nervios de punta a las organizaciones de seguridad pública estatal y municipal, no presentó casos de violencia como los que usualmente protagonizan juegos de este nivel. Los medios presentes en el Estadio BBVA Bancomer, reconocieron la actitud respetuosa de los aficionados de Monterrey ante los visitantes campeones.

Huffington/Reuters

Publicado en Deportes Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

6 hours 24 minutes ago

Recorrido por el barrio La Conchita del candidato a presidente municipal por el PRI, César Serrano

Agenda Informativa

14 hours 11 minutes ago

Conferencia de prensa de la candidata a presidenta municipal por el PRI en Metepec, Carolina Monroy y de Miguel Ángel Terrón, candidato a diputado local por el distrito 35

Agenda Informativa

21 hours 14 minutes ago

PVEM: Nuestro Objetivo es Hacer de la Entidad un Estado diferente, plural y participativo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 24 minutes ago

EDOMEX: Urge Inversión Financiera Para la Infraestructura, Saneamiento y Tratamiento de Aguas Residuales: Juan Zepeda
Agenda Informativa

Agenda Informativa

21 hours 34 minutes ago

PRI EDOMEX: Inician Campaña Candidatos Locales
Agenda Informativa