#MaraCastilla fue encontrada muerta, México indignado

15 de septiembre 2017.- Mara Fernanda Castilla, la joven que abordó un Cabify en la ciudad de Puebla para regresar a su casa a la salida de un bar, fue encontrada sin vida, confirmó el gobernador de Puebla, Tony Gali.

El caso ha conmocionado a la sociedad mexicana y rápidamente se había viralizado su imagen, pues el presunto responsable es un chofer de Cabify, quien ha sido detenido y es uno de los presuntos responsables de haber perpetrado el crimen. Cabify es una compañía española que llegó con la intención de ofrecer un servicio de transporte más seguro y eficiente a los usuarios a través de una app.

El gobernador condenó los hechos y señaló que se aplicará todo el peso de la ley contra todos los responsables; de acuerdo a la primeras indagatorias, habría actuado en complicidad con al menos dos cómplices, quienes la habrían estado vigilando en el bar a donde acudió aquella noche.

Cabify aún no emite un posicionamiento al respecto, aunque el día de ayer publicaron un nuevo comunicado donde reiteraron su disposición a colaborar en el caso de la forma más responsable posible, condenando los hechos, y dejando abierta la posibilidad de tener que mejorar sus protocolos.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *