Nuevo feminicidio en Toluca, a plena luz del día

«Un sujeto robó una papelería ubicada en la colonia La Constitución Totoltepec, perteneciente al municipio de Toluca, y asesinó a una mujer que trató de oponerse al asalto.De acuerdo con la Agencia MVT, los hechos se registraron al mediodía de este jueves en la papelería “Caminito a la Escuela”, ubicada en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Juan Escutia, en la Constitución Totoltepec.

Se expone que los vecinos de la zona escucharon gritos, así como detonaciones de arma de fuego. Al acudir al lugar encontraron a la mujer muerta y a un menor de edad con la cabeza sangrando.

La información señala que la víctima fue identificada como Isabel Nolasco Morales, de 37 años de edad, y el menor lesionado responde al nombre de Oscar Bernal Villar, de 17 años, quien fue trasladado por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), al hospital Adolfo López Mateos, donde ingresó en estado crítico

.Al respecto, Lorena Álvarez González, segunda subdelegada municipal de la Constitución Totoltepec, hizo un llamado a la autoridad municipal y estatal para fortalecer las medidas preventivas y correctivas en contra de la delincuencia.

Indicó que en la zona son comunes los asaltos, robos y que en forma constante “nos vienen a tirar muertos”.Además demandó la instalación de cámaras de seguridad en la demarcación y conectarlas al C5 de Toluca, para fortalecer la vigilancia.»

 

Con información de MVT / AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *