Insólito: Asesinan en Edomex a gerente de serie ‘Narcos’ de Netflix

Toluca, Edomex, 16 de septiembre 2017 (Agenda Informativa).- Carlos Muñoz Portal un muy respetado gerente de locaciones, fue encontrado ejecutado en las inmediaciones de un camino de terracería en la comunidad de San Bartolo Actopan, municipio de Temascalapa, Estado de México, mientras se encontraba buscando escenarios para la grabación de la cuarta temporada de la serie ‘Narcos’ de la productora estadounidense Netflix.

Muñoz, quien en su registro cuenta con un largo historial de películas y series, se especializaba precisamente en encontrar locaciones ideales para la grabación de producciones cinematográficas.

La noticia ha causado gran impacto a nivel internacional, siendo por ejemplo la más vista del diario El País de España este fin de semana, (con el título La violencia en México supera a la ficción) pues se trataba de un respetado gerente conocido a nivel internacional, además de que resulta irónica y escandalosa la noticia.

De acuerdo a reportes que se han obtenido de forma extraoficial de la fiscalía, el caso luce complicado pues no se tienen mayores pruebas ni testigos; Muñoz viajaba sólo y se cree pudo haber previamente una persecución, pues su vehículo fue encontrado incrustado en una nopalera, y ahí mismo fue encontrado en la cajuela con varios impactos de bala.

Netflix lamentó lo sucedido y confirmó que continúan las averiguaciones para dar con los responsables. El crimen habría sido cometido el pasado lunes.

Ha trascendido que se teme que este incidente pueda provocar la pérdida de cientos de empleos, ante la posible cancelación de proyectos de la millonaria productora en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *