Ultiman al ‘Pirata de Culiacán’; amenaza en Facebook predijo su muerte

19 de diciembre 2017.- El llamado “Pirata de Culiacán”, abribillado la noche del lunes después de aparecer en un video criticando al líder del Cártel Nueva Generación, “El Mencho”, habría sido amenazado de muerte por Facebook.

El joven de 17 años, cuyo nombre de pila era Juan Luis Laguna Rosales, logró popularidad por su estilo grosero y desenfrenado. En la mayoría de sus videos, aparecía, en fiestas, rodeado de mujeres, armas, alcohol y vehículos lujosos.

Precisamente, los medios al informar del asesinato este martes, hicieron referencia a un video que las autoridades no descartan haya desencadenado en su muerte.

En el clip de hace poco más de un mes, el bloguero insultaba al narco Nemesio Oseguera, conocido como “El Mencho”. “A mí ‘El Mencho’ me la pela”, se le escucha decir al joven que en varias ocasiones había sido detenido por andar ebrio.

El youtuber, originario de Navolato, Sinaloa, fue ultimado de 15 balazos justo cuando llegaba al bar “Menta2” de la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG), específicamente, en la Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes)

Al lugar arribaron cuatro hombres con armas largas, se dirigieron a la mesa donde se encontraba el bloguero y le dispararon.

Imágenes que circulan en redes sociales tras su muerte sugieren que el mexicano fue amenazado de muerte poco antes del ataque en ZMG.

De acuerdo con el Diario de Culiacán, un comentario durante un FB Live realizado por el “Pirata de Culiacán”, con más de un millón de seguidores en esa red, indicaba: “Si te dijera que en cinco horas estarás muerto, ¿cómo te quedas?”.

 

Con información de ElDiariony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *