SMSEM: Definidos Finalistas de Eventos Culturales y Deportivos del Magisterio Estatal

TOLUCA, Méx.- Quedaron definidos los finalistas de los XL Eventos Culturales y Deportivos del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM”, al llevarse a cabo la etapa regional.

En cada una de las sedes regionales se efectuó la ceremonia de apertura, en un clima festivo y de sana competencia, para posteriormente empezar con las distintas contiendas deportivas y culturales.

Los ganadores representarán a cada una de las 13 regiones en la etapa estatal, donde disputarán los primeros lugares de cada evento en sus diferentes categorías.

Los eventos “64 Aniversario de la Fundación del SMSEM” contemplan la participación de maestros en activo y jubilados en disciplinas deportivas como basquetbol, futbol, voleibol, cachibol, frontón, frontenis, atletismo y ajedrez.

Asimismo, en eventos culturales como canto, rondalla, coro, declamación, oratoria, ensayo, poesía, cuento, narración, artes plásticas, danza, baile regional y fotografía.

La cuadragésima edición de los Eventos Culturales y Deportivos se lleva a cabo en cuatro etapas: la delegacional se efectuó en diciembre; la sectorial, en enero y la estatal, a finales del mes de marzo, de donde saldrán los campeones de cada disciplina en sus diversas categorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *