Encuentran dos ejecutados en Audi en Toluca

27 de septiembre 2017.- Dos cuerpos embolsados y atados con cinta canela fueron localizados en el asiento trasero de un vehículo Audi, abandonado en el camino viejo en Cacalomacan; vecinos reportaron el hallazgo en la zona y de forma inmediata autoridades policiacas acordonaron la zona.

El terrible hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes al circular sobre el camino viejo a Cacalomacan descubrieron un vehículo Audi A4 color gris Oxford sin placas, estacionado en esta vía de terracería.

Al acercarse al vehículo que sólo portaba un engomado del Estado de Morelos PYW-1436, descubrieron que en el asiento trasero se encontraban dos cadáveres embolsados.

De forma inmediata dieron aviso a las autoridades policíacas y en cuestión de minutos los elementos policíacos se cercioraron de los hechos y la zona fue acordonada por uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Seguridad Pública Municipal.

Los policías descubrieron que efectivamente se trataba de un par de cadáveres que se encontraban en el interior de bolsas y se apreciaba que estaban atados con cinta canela.

Ante ello, pidieron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al lugar y después de realizar la inspección ocular del vehículo y el cuerpo, los canalizaron en grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades ministeriales a fin de determinar la identidad de las personas, que después de ser asesinadas fueron embolsadas y abandonadas en el asiento trasero de este vehículo.

 

OEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *