Ejecutan a ex alcalde de Tlalmanalco

29 de agosto 2017.- El exalcalde perredista de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, fue encontrado muerto la mañana de este lunes dentro de una camioneta, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

Según fuentes de la Policía Municipal, su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota RAV4 color blanca, en el camino viejo a Miraflores y la calle a Tula.

Desde la noche de ayer no llegó a dormir a su casa, vivía en la unidad Santamaría, tenía 47 años y estaba separado de su última esposa, dejó dos hijos.

El político había abandonado las filas del PRD, después de que fue encarcelado en el 2011, por presunta relación con más de 20 occisos sepultados en diferentes puntos de su municipio.

Las víctimas habrían sido asesinadas por un grupo delictivo, uno de cuyos integrantes era Rodolfo Aboytes, quién fue su jefe de prensa en la alcaldía de Tlalmanalco.

Sin embargo, el ex alcalde perredista habría salido de prisión un año después de su detención porque los policías ministeriales del estado de México no integraron bien el expediente.

El 27 de agosto a las 4:30 de la mañana, el ex alcalde perredista de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, posteó en su Facebook: «La vida se vive solo una vez. Fierro y con todo…»

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *