CALIMAYA: Nuestra Campaña es de Puerta en Puerta; de Contacto Directo con la Ciudadanía: Hugo Antonio Orozco

*Mencionó además que las principales demandas de la ciudadanía son: seguridad, salud, agua potable y recolección de basura, las que aseguró serán puntualmente atendidas.

 

Por: María Rosa Castillejos Cepahua

 

CALIMAYA. – En entrevista para este medio de comunicación, el candidato a presidente municipal, Hugo Antonio Orozco por el PRI, dijo que es producto del esfuerzo y no del privilegio, por lo cual, solicita la confianza de los calimayenses para el siguiente primero de julio del presente año, de puerta en puerta en las diferentes localidades que conforman el municipio.

En su visita por Zaragoza de Guadalupe, manifestó su beneplácito por el acogimiento que le hizo la ciudadanía de este lugar, a quienes les dio a conocer sus propuestas de trabajo y a su vez escuchó sus demandas más sentidas.

Entre las solicitudes que la ciudadanía le ha manifestado, son en materia de seguridad, salud, agua potable y recolección de basura, a los cuales, aseveró Hugo Antonio Orozco, son servicios públicos básicos, los cuales habremos de atender inmediatamente una vez que lleguemos y, en consecuencia, también la realización de obras de impacto a favor de la ciudadanía.

Mostrando su alegría por el buen recibimiento y aceptación que ha tenido entre los calimayenses, reconoció que este proceso electoral no es fácil, pues existe un gran escepticismo por la vida política que se vive en México, pero, dijo, la ciudadanía de este lugar, me está brindando su confianza, ya que ellos confían más en la persona que en el color.

Y, añadió: “no tenemos algo que nos reclame la sociedad, somos una generación nueva, con nuevos rasgos y que nos comparan con la competencia, que ya son muchas veces las que han competido y me están dando toda la confianza e incluso otras expresiones se están sumando a este proyecto que traemos de trabajo para Calimaya”.

Cabe mencionar que el candidato priista, ha visitado en estos días de campaña proselitista la Cabecera Municipal; Nativitas, La Conchita; San Diego la Huerta y Zaragoza de Guadalupe, en donde le han manifestado su apoyo y respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 1° de julio.

Finalmente, remarcó que Calimaya para los calimayenses, a pregunta expresa sobre la queja y malestar que hay de la actual administración de contratar a gente foránea, para lo cual, puntualizó: “aquí hay gente muy valiosa, muy trabajadora, muy preparada no hay necesidad de traer de fuera, le tengo mucho respeto a mi gente son muy entregados, muy apasionados a la política, están confiando, y también han sabido separar que somos individuos diferentes y que cada quien trae su nivel de responsabilidad”.

Aunado a lo anterior, hizo un llamado a los calimayenses: tengan confianza en su servidor, yo vengo ayudar a Calimaya, dennos la oportunidad, se que es un reto muy complicado, y nada fácil, pero confíen en nosotros y voten el primero de julio por su servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *