LERMA: Más Obras y Acciones Para San Miguel Ameyalco

LERMA, Méx. – Entregan en la comunidad de San Miguel Ameyalco obras del puente de la calle “Morelos” así como la pavimentación de la calle “Puebla”, las cuales fueron inauguradas por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez acompañado del cuerpo edilicio así como de los cientos de habitantes que se dieron cita para ser testigos de los trabajos que se llevan a cabo en dicha demarcación.

Ahí el presidente municipal se dijo muy contento, ya que a lo largo de su administración se han entregado a la ciudadanía cientos de obras que dan clara muestra del compromiso que su administración tiene con Lerma, obras que van desde pavimentación y rehabilitación de calles, como construcción de aulas y escuelas, parques, módulos deportivos, delegaciones, etc.

Por su parte, pobladores del lugar agradecieron la conclusión de un compromiso más y confiaron que el ritmo de trabajo para los próximos meses será más intenso, ya que cuentan con el respaldo de sus autoridades para el embellecimiento, desarrollo y crecimiento de todas y cada una de sus regiones y comunidades, al igual que con el apoyo de los habitantes para continuar haciendo de Lerma un referente no sólo a nivel estatal sino también nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *