Alfredo del Mazo confirma aumento del 15% a la UAEM

Redacción Agenda Informativa

Amecameca, México, 6 de febrero 2018.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó que para este 2018 se estará aplicando un incremento del 15 por ciento al presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) alcanzando la cifra de 975 millones de pesos.

En compañía del rector de la UAEM, Alfredo Barrera, y en el marco de su visita al Campus Amecameca, señaló que el presupuesto servirá para el desarrollo de 86 escuelas y 58 unidades académicas de la máxima casa de estudios de la entidad.

De forma paralela también se realizó la entrega de vales para el equipamiento de 58 unidades académicas a través de equipamiento y material didáctico como computadoras, proyectores, asientos y sillas de ruedas entre otros materiales.

Asimismo también se está generando un proceso de actualización tecnológica, a través de la instalación de pizarrones electrónicos y sistemas de alarmas sísmicas, las cuales también se prevé puedan contribuir a mejorar la seguridad de los estudiantes y el personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *