Hirving Lozano vuelve a anotar con el PSV, líder de goleo

7 de febrero 2018.- Con solitario gol del mexicano Hirving Lozano, el club PSV venció 1-0 al Excelsior en la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda, con este tanto el “Chucky” llegó a 13 anotaciones y es líder de goleo del futbol “tulipán”.

Lozano convirtió el gol ganador para el PSV a los 17 minutos de partido y provocó el alarido del público asistente al Philips Stadion de la ciudad de Eindhoven.

Con este resultado, los “granjeros” siguen en lo más alto de la primera división de futbol en Holanda con 58 puntos, producto de 19 victorias en 22 partidos, mientras que el Excelsior no ve la suya en la liga y navega en la onceava posición con 25 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=QujQxCpx018

El canterano de los “tuzos” de Pachuca sigue demostrando su calidad en el balompié de Holanda, este miércoles volvió a ser decisivo para su equipo, por lo que aumenta su cuota goleadora en su primera temporada en el futbol europeo.

La treceava anotación del “Chucky” llegó luego de un pase de fantasía del espigado delantero holandés Luuk de Jong que dejo solo frente al portero a el “11” de los granjeros y poner cifras definitivas en el marcador de 1-0.

El árbitro del encuentro fue el colegiado Allard Linhout, quien tuvo una buena actuación llevando correctamente el juicio de las faltas, amonestó por el cuadro local a Joshua Brenet y Steven Bergwijn, mientras que la visita tuvo tres jugadores con carton preventivo que fueron Kevin Vermeulen, Jurgen Mattheij y Jeffry Fortes.

Alineaciones:

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Daniel Schwaab, Nicolas Isimat-Mirin, Santiago Arias, Joshua Brenet, Jorrit Hendrix, Bart Ramselaar, Mauro Júnior (Pablo Rosario, 46), Hirving Lozano, Steven Bergwijn. DT Phillip Cocu

Excelsior.- Theo Zwarthoed, Jeffry Fortes, Jurgen Mattheij, Khalid Karami, Wout Faes (Anouar Hadouri, 60), Ali Messaoud (Kevin Vermeulen, 70) Hicham Faik, Dogucan Haspolat (Levi García, 46), Luigi Bruins, Mike van Duinen, Stanley Elbers. DT Mitchell van der Gaag.

 

ntx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *