17 y 18 de marzo Feria del Taco en Zinacantepec

De cecina, carnitas, dorados, de barbacoa y al pastor son parte de los tacos que podrán disfrutar el próximo 17 y 18 de marzo cientos de mexiquenses en la segunda Feria del Taco en el municipio de Zinacantepec, en la que se instalarán 65 stand de familias a lo largo de la calle Benito Juárez.

Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, señaló que la finalidad de esta Segunda Feria del Taco es detonar la economía del municipio, ya que el año pasado tuvieron una derrama económica superior al millón de pesos.

 

Explicó que los 65 expositores son familias nativas del municipio quienes por años se han dedicado a la venta de tacos, con lo que se favorece la economía local; agregó que la primera edición de la Feria del Taco registró más de 25 mil visitantes por lo que este año esperan rebasar los 30 mil asistentes.

“Estoy seguro que en esta segunda edición tendremos una afluencia de visitantes mayor de los 30 mil y eso sólo lo logra quien se dedica a una actividad y lo hace bien”, consideró.

Para garantizar la seguridad a los asistentes el municipio implementará un operativo de movilidad a través de la dirección de Seguridad Pública con un total de 230 elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *