Acercan servicios gratuitos a jóvenes en Ocoyoacac

Con el objetivo de acercar diversos servicios a los jóvenes, el Ayuntamiento de Ocoyoacac en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de México realizó la “Gira de Servicios por la Juventud Mexiquense”, en la Plaza de los Insurgentes del municipio.

Al respecto la presidenta municipal, Diana Pérez Barragán menciono que una de las prioridades del gobierno municipal es fomentar acciones en favor de la juventud, exhortando a los jóvenes a aprovechar estos servicios que se ponen a su alcance totalmente gratuitos.

En su intervención la licenciada Elsa Medina Almazán, Subdirectora de Vinculación con Organizaciones Juveniles del Instituto Mexiquense de la Juventud, menciono la importancia de llevar a cabo estas giras de servicios, ya que así los jóvenes pueden tener opciones de ofertas académicas, servicios médicos gratuitos, asesorías psicológicas y jurídicas, talleres, conferencias entre otras.

Dentro de la Gira de Servicios por la Juventud Mexiquense, se ofrecieron servicios completamente gratuitos como conferencias, ofertas académicas, servicios médicos, prevención de adicciones, así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *