Balean a taxistas en Lerma, líder habría sido ejecutado

Lerma, Edomex, 8 de marzo 2018 (agendainformativa.com.mx).- Un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado en las oficinas de la base de taxis Emiliano Zapata ubicada en la localidad del Cerrillo Vista Hermosa de este municipio antes de la media noche del miércoles.

De acuerdo con el reporte de la policía citado por OEM, la víctima fue identificado como Óscar “N” de 44 años de edad quien presuntamente se desempeñaba como taxista de la agrupación “Emiliano Zapata”; mientras que el herido, de nombre Neftalí “N”, fue trasladado al Hospital “Nicolás San Juan”.

 

Reportes extraoficiales señalan que el fallecido sería Óscar Peña Betanzos, de 44 años de edad, quien era el dueño y socio mayoritario de la base de taxis Emiliano Zapata en el municipio de Lerma.

Peña Betanzos había participado en el conflicto entre taxistas que se suscitó la semana pasada en este mismo municipio, por lo que se especula podría ser otro de los muchos ataques entre taxistas que han surgido en días recientes en la zona, particularmente por un conflicto de rutas con otras bases de San Mateo Atenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *