PRD EDOMEX: Solo Volviendo a las Causas Sociales Podremos Tener la Confianza de la Población: Juan Hugo de la Rosa

TOLUCA, Méx.- Militantes, integrantes de comité estatal, así como consejeros y congresistas del PRD en el Estado de México realizaron conferencia de prensa con motivo de realizar su posición respecto a la renovación del Partido a nivel nacional.

 

Para nosotros, comentó Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, esta decisión es de gran relevancia no solamente para el PRD, sino para el momento de cambio que está viviendo el país.

 

Creemos que es importante que el PRD Reconozca ante la sociedad los errores que ha cometido y que influyó en la baja intención del voto hacia el mismo partido, aseveró Juan Hugo de la Rosa

 

Hay que reconocer los errores que se cometieron al aceptar una alianza con el Partido Acción Nacional y asumir las consecuencias negativas que en las urnas nos mostró la ciudadanía en las elecciones del pasado primero de Julio.

 

Vamos a ir a buscar en este congreso nacional, la unidad del PRD y el fortalecimiento de su democracia interna y la confianza ciudadana a través de volver al sol azteca en el instrumento verdadero de la demanda social. Sino volvemos a la esencia del partido, estaremos condenados a volver a repetir los mismos errores, concluyó de la Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *