Fernando Zamora sin valor, Antorcha Campesina también denuncia incumplimiento

22 de enero 2018.- Justo cuando el alcalde con licencia, Fernando Zamora Morales, se registró en el PRI municipal como precandidato, Antorcha Campesina dio a conocer que en demanda de cumplimiento de una minuta firmada con el ayuntamiento en octubre del 2016, realizará un plantón en frente de la sede municipal, este miércoles con más de 5,000 afiliados.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en este municipio, tras declarar lo anterior, no respondió a la pregunta sobre por qué esperó más de un año para exigir el cumplimiento de dicha minuta, la cual, según el denunciante se refiere a servicios públicos en la zona rural de esta demarcación.

De acuerdo con el líder antorchista, quien proyecta desquiciar el centro de la ciudad, en la citada minuta solicita a la autoridad municipal la realización de diversas obras y servicios públicos, como pintura en escuelas, drenaje, alumbrado público, agua potable, jornadas médicas y remozamiento de fachadas domiciliarias.

Además reveló que en la marcha y plantón previstos para el miércoles 24, se incluirá la demanda de cesar el hostigamiento en contra de comerciantes ambulantes, a quienes se les pidió sumarse a esta manifestación.

El declarante confió en que ese día, haya más de cinco mil personas, considerando que los comerciantes son alrededor de 700 a quienes a su vez les solicitó acudir con un familiar.
Cabe destacar que las manifestaciones de Antorcha Campesina, están conformadas en su mayoría por niños y señoras, que al llegar al centro, abandonan la concentración para deambular por los portales y la zona del mercado 16 de Septiembre.

 

Con información de Francisco Javier López
Fotos: Darío Priego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *