TENANGO DEL VALLE: Francisco Garduño Ofrece Resultados y Soluciones a las Necesidades Sociales

TENANGO DEL VALLE, México. – Tras 35 días de campaña, en la que se reunió con la población de las delegaciones y la cabecera municipal, en busca de la presidencia municipal de Tenango del Valle, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Francisco Garduño Gómez, en lo que fue su cierre de campaña, aseveró que el proyecto del tricolor consolida la experiencia profesional, la trayectoria política y una hoja de vida de resultados y soluciones a las más apremiantes necesidades sociales.

 

Aunado a lo anterior, subrayó que en este proyecto caben todos. “Aquí se concentran la entrega de las amas de casa, los sueños de las niñas y los niños, el entusiasmo de los jóvenes, el compromiso de los profesionistas, la plenitud de los adultos mayores, la energía de los campesinos, la calidez de los comerciantes y la fortaleza de las personas con discapacidad”, citó.

 

En una acto multitudinario en la Plaza de la Constitución que contó con la presencia de la ciudadanía y militancia del tricolor, recordó que hace tres años, los tenanguenses le dieron la oportunidad para ser alcalde y desde entonces, su única alianza fue con la sociedad y sus preocupaciones, siempre con la convicción de generar mayores y mejores oportunidades de educación, salud, empleo, alimentación, vivienda y recreación y que eso es lo que pretende continuar.

 

Garduño Gómez indicó que en cada tarea de gobierno, la atención ha sido para las familias tenanguenses, con profunda certeza en promover una sociedad incluyente en todas las delegaciones y la cabecera municipal.

 

Refirió que el desarrollo de obra pública se logró apuntalar como la mejor carta de presentación en las calles pavimentadas, las nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable, el equipamiento de la infraestructura escolar y la encomienda por mejorar la calidad de vida de los tenanguenses.

 

Subrayó que los adversarios apostaron por denostar el trabajo de la actual administración municipal  y mentir deliberadamente para desacreditar las acciones de gobierno. Sin embargo, en el transcurso de la campaña se logró acreditar con acciones tangibles un proyecto sólido que requiere de fortalecer los avances y las respuestas que han reivindicado a Tenango del Valle como un referente turístico, social y económico de la región.

 

“En pocas semanas pudimos ganar en propuestas, ideas, resultados y convencimiento. Y el próximo domingo, con la unidad de la familia priísta, vamos a ganar en las urnas” recalcó el candidato Garduño Gómez, quien pidió la confianza del electorado en él, así como en las propuestas a diputados locales y federales, senadores y por la presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional.

 

Refirió que falta a la verdad quien pretende hacer del odio y del rencor una promesa de campaña. Falta a la verdad quien pretende hacer de esta elección un concurso de popularidad y rehúye al debate de las ideas. Falta a la verdad quien aspira a gobernar desde la inexperiencia y la improvisación. Y quien falta a la verdad, es deshonesto frente a las aspiraciones de la sociedad tenanguense.

 

Consideró que será una elección histórica, por lo que se debe afrontar el contraste de dos proyectos políticos: Por un lado, un proyecto mezquino que pretende arrebatar el futuro, mediante una camarilla que ha recorrido tantos partidos políticos como colores del arcoíris para imponer sus intereses personales. Y por otra parte, el proyecto del PRI que se mantiene firme a sus convicciones, que pone por delante los intereses comunitarios, y cuyo propósito es defender la tierra de nuestros abuelos y legado de las futuras generaciones.

 

Insistió en la gran diferencia con sus  adversarios, quien de manera obstinada pretenden elección tras elección instalarse en el Palacio Municipal para saciar su ambición de poder, sin importar los partidos políticos que los impulsan, y con absoluto desdén a quienes cada tres años apoyan los castillos de aire que presentan como promesas de campaña. Nosotros, dijo, aspiramos a un municipio cada vez más vigoroso, solidario, progresista y armónico, que hoy cuenta con alternativas de inclusión para todos.

 

“En nuestros adversarios, la limitación de las palabras denota la carencia de propuestas. Elegir un gobernante no puede ser una apuesta a la inexperiencia, la incapacidad, la improvisación y la obsesión de poder. En el PRI cabemos todos, pero aquí resulta inaceptable el espacio para la traición o las deslealtades. En el PRI asumimos con gran responsabilidad el servicio público como una herramienta para gestionar, trabajar y ejecutar tareas que nos permitan vivir mejor” recalcó el candidato del tricolor. (Información María Rosa Castillejos Cepahua)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *